Comunicación interna
La comunicación interna en una empresa es clave para crear ambientes de armonía entre los colaboradores. La creación de piezas gráficas y textos adecuados agilizarán los mensajes que se desean compartir, así como el reforzar los valores y visión que se quiere inculcar entre todo el equipo de trabajadores.

Concepto rector
Contar con un concepto rector para llevar los mensajes a todos los colaboradores es clave. El concepto rector será el encargado de definir el tipo de comunicación que se quiere entablar hacia dentro de una empresa.
Tablero de avisos
El tablero de avisos puede ser el lugar clave para comunicar las cosas más importantes. Un tablero de avisos vistoso y dinámico llamará la atención para que las personas estén al pendiente de los comunicados de una empresa.
Manuales de proceso
Los manuales de proceso ayudarán a los colaboradores a crear estándares de calidad y de convivencia en una empresa. Con los manuales de proceso se ahorrará tiempo y dinero, ya que ahí se encontrará una guía para comunicarse entre los trabajadores.
Intranet
Una red interna o intranet permite comunicarse de manera más sencilla entre los integrantes de una empresa o equipo, ayudando a ser más eficiente la comunicación de instrucciones y deberes, así como su aprobación.
Boletines Internos
Los boletines internos pueden ser de gran ayuda para la comunicación interna de una empresa, dando una salida a través de canales digitales. Aquí se puede comunicar desde algún logro, hasta la información de evento importante.
Evaluaciones
Es importante tener formatos de evaluación y autoevaluación, que mantengan un tono cordial y que a la vez funcionen para generar información importante sobre el desempeño de una empresa.
