Diseño gráfico
El diseño gráfico construye la imagen de empresa, capta la atención de los clientes potenciales y promueve la venta de productos o servicios. Una imagen de un producto que sea llamativa, contundente y eficaz puede comunicar características que con palabras puede resultar más difícil de explicar.
Folletería
La folletería son piezas gráficas que se utilizan para comunicar los servicios que ofrece una empresa. Una línea de folletos puede ayudar a agrupar o segmentar los diferentes productos y servicios.
Lonas y espectaculares
Una lona publicitaria o un espectacular permite reforzar de manera masiva el mensaje de una campaña. Esta pieza puede ser clave para mostrar visualmente el punto más importante de un producto e impulsar la acción de los consumidores.
Carteles
El cartel publicitario es una pieza grafica muy importante para complementar cualquier campaña, ya que se conforma por piezas colocadas en puntos clave a las cuales el público estará expuesto y permiten comunicar el mensaje de manera clara.
Anuncios de revista
Un anuncio de revista compite con una gran cantidad de mensajes. Cada página comunica una idea y un producto diferente al lector, el desarrollo de un anuncio profesional es la clave para destacar a una empresa.
Stands
La presencia de una marca en exposiciones es una forma vistosa de destacar frente a la competencia. Un stand atractivo y útil será el lugar perfecto para presentar cualquier producto o servicio a todos los visitantes.
Rótulos
Un rótulo puede ser la mejor manera de publicitar cualquier marca. Ya sea a través de un transporte o en algún punto estratégico, se puede comunicar un mensaje de forma creativa y vistosa.